Category Course
0
0 reviews

Neurotoxinas (Botox®) -Inyector Profesional Test

  • Description
  • Curriculum
  • Reviews

*Podra repartir los pagos en 4 partes sin intereses o tendra la opcion de financiamiento atraves de “KLARNA”

Curso Hibrido, Combinado-(4hrs. en línea y 4hrs. en persona) 8 horas total

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS DE MATRICULA:Los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento.Los estudiantes se podrán inscribirse al hacer el pago para obtener acceso inmediato a la parte completa en línea a su propio ritmo que incluye (videos de lectura de clase con un instructor, cuestionarios cortos, un examen final, una demostración práctica en video y un PDF con los materiales de estudio del curso). Después de inscribirse, los estudiantes deben llamar (346-971-4082) o enviar un mensaje de texto (254-237-3458) con la fecha y hora preferida para el entrenamiento en persona para reservar su lugar de clase. El estudiante recibirá una confirmación por correo electrónico

PAGOS REPARTIDOS O FINANCIAMIENTO: Este servicio es proporcionado a través de Klarna.  Podrá repartir los pagos en 4 partes cada 2 semanas sin ningún interese o tendrá laopción de financiamiento a través de “KLARNA” con un interés bajo hasta 36 meses. Por favor revise las opciones que Klarna le puede ofrecer y decida que es mejor.  (¡Muy fácil! al finalizar el proceso de la matricula podrá seleccionar el pago a través de Klarna)CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS:
  1. Ir a la página web: https://lavidaai.com/
  2. Ve a CURSOS, y haz clic en “Cursos de inglés”
  3. Selecciona el curso en el que deseas inscribirte y haz clic en “INFORMACIÓN” y luego en “INSCRIBIRSE AHORA” (se abrirá una nueva ventana con su curso)
  4. Haz clic en “INSCRIBIRSE” para hacer el pago completo u optar “Klarna” para repartir los pagos en 4 o financiar. (recibirá un correo electrónico con su recibo de pago y un correo electrónico de bienvenida)
  5. Comienza tu parte en línea del curso. (la parte en línea es a su propio ritmo)
  6. Mandar un texto (254-237-3467) o llamar (346-971-4082) para reservar tu fecha elegida de la parte presencial de entrenamiento del curso.

 

INFORMACIÓN DEL CURSO:

Los inyectables cosméticos faciales (neurotoxinas) se consideran un procedimiento cosmético médico utilizado por la inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los músculos hiperactivos que hacen que los músculos relajen temporalmente los músculos faciales que causan arrugas. Estas inyecciones bloquean ciertas señales químicas de los nervios que hacen que los músculos se contraigan.Toxinas botulínicas aprobadas por la FDA (neurotoxinas): Botox (Allergan), Xeomin (Merz Pharma), Dysport (Galderma) y Jeuveau (Evolus)Este curso es un híbrido de certificación con práctica en persona y línea a su propio paso que proporciona lecturas didácticas y práctica sobre cómo usar la toxina botulínica para diversas indicaciones cosméticas.  El estudiante tendrá acceso a extensos videos y capacitación en línea, a través de materiales completos del curso, así como una clase de práctica programada en persona para obtener las habilidades requeridas.  Al finalizar el seminario, se administrará un examen. El examen constará de un total de 20 preguntas a escoger la respuesta correcta.* Se pudiera  requiere que el estudiante traiga un modelo para la parte de práctica de la clase para lograr experiencia práctica.
Horas del Curso: 11 horas en total (4 horas de conferencia en línea a su propio ritmo con evaluaciones de habilidades del capítulo / 7 horas de práctica en persona)
Un certificado como Inyector Profesional: Especialista en Neurotoxinas (Botox, Xeomin, Dysport y Jeuveau) será premiado con la finalización del seminario.
Objetivo:Al finalizar el seminario en el seminario Inyector profesional de neurotoxinas, el estudiante podrá aplicar la teoría, la ciencia y la práctica para diagnosticar adecuadamente e inyectar neurotoxinasde manera segura.Áreas: Líneas de la frente, levantamiento de cejas, patas de gallo, líneas de conejito, punta nasal hacia abajo, volteo de labios, líneas glabelares
Principales habilidades por aprender: · Cualificación y consulta del cliente· Beneficios de usar inyectables de toxina botulínica· Leyes, Normas y Reglamentos· Anatomía facial· Riesgos y complicaciones· Diluciones de toxina botulínica· Protocolos· Pautas para el registro de pacientes (formularios de admisión médica, consentimientos informados)· Práctica de la técnica de aplicación de las inyecciones de toxinas botulínicas· Consideraciones previas y posteriores al tratamiento· Riesgos y complicaciones posteriores al tratamiento· Consideraciones sobre las mejores prácticas
Este seminario incluye:· Videoconferencias Lecturas a través de videos en línea (a su propio paso)· Capacitación y práctica en persona· Todos los materiales del curso en formato PDF, formularios, documentos y acuerdos.· Evaluaciones de habilidades de capítulos para verificar la comprensión de los conceptos clave del curso.· Productos y suministros de toxina botulínica para la práctica en persona en clase· Información sobre métodos efectivos para construir una práctica exitosa.· Una certificación de finalización como Inyector Profesional: Especialista en Neurotoxinas (Botox, Xeomin, Dysport y Jeuveau)
Requisitos para la realización del curso: · 95% del total de horas de seminario· Obtener una calificación aprobatoria en el examen final de al menos el 70%.· El estudiante debe demostrar competencia en inyectables de toxina botulínica a través de la práctica en persona.
Condiciones de admisión:· La edad mínima para la admisión es de al menos 18 años de edad en la fecha de solicitud.· Los estudiantes deben haber obtenido un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente.· Dominio del inglés y/o español para seminarios impartidos en español.· Los estudiantes deben poseer una licencia como médico, asistente médico o enfermera para realizar inyectables de toxina botulínica.· Los estudiantes pueden inscribirse si trabajan bajo la supervisión directa de un médico y dentro de la práctica médica del médico.
Call Now Button